Mi carrito

Cerrar

¡Bienvenidos a nuestra tienda on-line!

Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España y Portugal) y a Baleares mediante mensajería DHL en un plazo aproximado de 48 horas (laborables). No se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Pedidos entre 0-20 euros: 5,00€
Pedidos entre 21-50 euros: 3,00 €
Pedidos superiores a 50 euros: GRATIS

El pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. Recibirás un seguimiento por e-mail o SMS por parte de DHL. No se pueden especificar franjas horarias; el mensajero podrá pasar a lo largo de todo el día dependiendo de su ruta. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio, dejará una nota de paso en el buzón para que el cliente llame para concertar entrega o bien lo llamará por teléfono al teléfono que haya indicado en el pedido para concertar la entrega.

Cuquiland no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería.

Se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. En ese caso, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

Cuquiland no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.